¡Feliz año nuevo! Iniciamos este 2023 con muchas ganas en Autolunas Carabanchel. A lo largo de los años nos hemos distinguido por nuestra profesionalidad y nuestra relación de calidad/precio. Queremos dar a nuestros clientes los mejores servicios, por eso te recordamos cada uno de ellos.
Conducir en la carretera significa tener que llevar un mantenimiento de tu vehículo para que no haya problemas. Para que empieces 2023 con buen pie y sigas conduciendo te recordamos nuestros servicios de: sustitución o reparación de lunas y parabrisas, tintado de lunas, pulido de faros y repelentes de agua.
Autolunas Carabanchel: servicios de 2023
- Sustitución o reparación de lunas: sustituimos o reparamos las lunas ya sea coche, furgoneta o camión, en tan solo unas horas. Tramitando su siniestro con su compañía de seguros, para ahorrarle tiempo y molestias. Disponemos de servicio móvil así como la recogida y entrega de vehículo, sin coste adicional.
- Sustitución o reparación de lunas parabrisas: no esperes hasta que el cristal se rompa, los impactos son reparables en la mayoría de los casos no siendo necesaria la sustitución. En tan sólo unos minutos, el parabrisas quedará reparado sin afectar a su bonificación de la prima.
- Tintado de lunas: ofrecemos un servicio personalizado y profesional de tintado de lunas en. Tenemos los mejores precios y un acabado perfecto con garantía. Algunas de las ventajas que ofrecen las láminas solares del tintado de lunas son: reducir la temperatura del interior, privatización, evitar los rayos ultravioletas, proteger frente a roturas del cristal y proteger la tapicería.
- Pulido de faros: la restauración, la limpieza, la recuperación y el pulido de faros del coche son básicos. Es un tratamiento necesario para que los faros del coche recuperen la transparencia y aspecto del primer día. Se elimina una fina capa de policarbonato del faro que impide la visibilidad completa. Este tratamiento es rápido y económico y la opción adecuada para que los faros de tu coche parezcan nuevos.
- Repelente de agua para lunas: se realiza un tratamiento en el parabrisas del coche para que el agua sea repelida cuando llueve. De esta forma tendrás una mejor visión durante la conducción. En la temporada de lluvias te recomendamos este servicio de repelentes de agua para evitar que se acumule las gotas de agua en el parabrisas del coche. Ganarás visibilidad y seguridad a la hora de circular.