Es un tema recurrente que repetimos todos los veranos. El tintado de lunas cada vez tiene más demanda y sobre todo en esta época del año. Muchos son los propietarios que buscan aportar a su coche un extra de seguridad. Sin embargo, no es la única ventaja que puedes encontrar al tintar las lunas de tu vehículo.
No es la primera vez que os hablamos de este asunto. Y no nos cansaremos de repetir y recordar cada uno de los beneficios que tiene el tintado de lunas contra el sol. Por eso, desde Autolunas Carabanchel te desglosamos de nuevo porque tintar las lunas en verano se convierte en una buena idea. ¿Cuáles son sus ventajas? ¡Aquí las tienes!
Ventajas del tintado de lunas en verano
No es de extrañar que la mayoría de personas elijan un tintado de lunas por su seguridad. Los cristales tintados tienen la función de impedir ver el interior del vehículo con nitidez. Eso quiere decir que, si te has dejado algún objeto o algo en los asientos, no se mostrará a posibles ladrones.
Es algo muy importante sobre todo cuando se acerca el verano. En esta época del año se viaja mucho más y, por lo tanto, hay más posibilidades de un descuido. Escoge láminas especiales antirrobo que además dificultan el acceso al coche rompiendo los cristales. Un aspecto clave para aquellos que van a dejar el vehículo aparcado durante las vacaciones para ir a la playa y desconectar de la rutina.
Con la llegada de las olas de calor y altas temperaturas, el tintado de lunas es clave. Los coches alcanzan temperaturas insospechadas cuando están aparcados al sol, aunque sea poco tiempo. Las lunas tintadas tienen la capacidad de reducir hasta el 50% la temperatura interior del vehículo. También se reducirá a la mitad la cantidad de sol que entre, protegiendo a los ocupantes del mismo.
Ahora tienes la posibilidad de hacer un tintado de lunas en Autolunas Carabanchel. Somos especialistas en este tipo de servicio del que tenemos interesantes ofertas. ¡Contracta con nosotros para saber más!