Autolunas Carabanchel pone a vuestro alcance una serie de servicios interesantes para tener el coche siempre a punto. La semana pasada hicimos un breve repaso a cada uno de ellos, pero no contemplamos otros que merecen una especial atención. Se trata de servicios menos conocidos, pero igual de importantes, como por ejemplo el grabado de matrículas.
El grabado de matrículas consiste en grabar la matrícula de tu coche o el número de bastidor en los cristales del vehículo. De esta manera supondrá un gran sistema antirrobo que ahuyentará a posibles ladrones que quieran robarlo. Te damos las claves de este servicio tan interesante como eficaz y económico. Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso.
Cómo es el servicio de grabado de matrículas
Con el grabado de matrículas tendrás todos los datos en las lunas o cristales de las ventanas del vehículo. Eso significa que, si existe un robo, obligarás al ladrón a tener que cambiarlas todas si quiere poner tu coche en el mercado. Una acción que muchos no están dispuestos a seguir, por lo que funciona como un disuasorio desde el principio. Ver el número de bastidor en el cristal, significa poner las cosas más complicadas a los ladrones.
Es tan beneficioso que está recomendado por las principales aseguradas e incluso por el propio Ministerio de Industria. Pero, no solo es un sistema disuasorio, también un factor determinante para facilitar la recuperación de los vehículos robados.
El grabado de matrículas es un trabajo barato y rápido que realizamos de manera profesional en Autolunas Carabanchel. Cuenta con beneficios como la protección inmediata y permanente las 24 horas del día, tener un alto poder de disuasión y de recuperación en caso de robo. Además, ofrece una protección eficaz, estética y de calidad imborrable. No altera las propiedades físicas del cristal y es un sistema no contaminante con el medio ambiente. También cuenta con un certificado de identificación y grabación original. ¡Pruébalo!