¡Año nuevo, vida nueva! Con la llegada de 2022 hay muchas personas que se marcan una serie de metas y objetivos para cumplir. Desde Autolunas Carabanchel también tenemos una serie de propósitos. Como seguir a vuestro lado, hacer las cosas incluso mejor y continuar siendo vuestro lugar de referencia para la salud de vuestro vehículo.
Para conseguir todos esos propósitos, desde Autolunas Carabanchel ponemos a vuestra disposición una serie de servicios. Se trata de sustitución de lunas, reparación de parabrisas, tintado de lunas, pulido de faros del coche y repelentes de agua. Todo lo que necesitas para que tu coche funcione en 2022 con todas las garantías. ¡Prueba alguno de nuestros servicios!
Servicios del taller Autolunas Carabanchel en 2022
- Sustitución de lunas: sustituimos o reparamos las lunas de su vehículo, ya sea coche, furgoneta o camión, en tan solo unas horas. Además, tramitamos el siniestro con su compañía de seguros, para ahorrarle tiempo y molestias. Disponemos de servicio móvil, si puedes desplazarte al taller, así como la recogida y entrega de vehículo sin coste adicional.
- Reparación de parabrisas: cómodo y rápido servicio de sustitución y reparación de lunas de parabrisas. No esperes a que su cristal se rompa para acudir al taller. Los impactos son reparables en la mayoría de los casos no siendo necesaria la sustitución del parabrisas. Además, reparando la luna contribuyes con el medio ambiente al no generar residuos.
- Tintado de lunas: ofrecemos un servicio personalizado y profesional de tintado de lunas. Puedes lograr un acabado perfecto que reduce la temperatura del interior, aumenta la privacidad de los usuarios, evita los rayos ultravioletas y protege a los ocupantes de las roturas del cristal.
- Pulido de faros: el pulido de faros consiste en la restauración, limpieza y recuperación de los faros del coche. Es el tratamiento necesario para que los faros recuperen la transparencia y aspecto del primer día eliminando una fina capa de policarbonato. Es un servicio de Autolunas Carabanchel rápido y económico, la opción adecuada para que los faros de tu coche parezcan nuevos.
- Repelentes de agua: entre los diferentes servicios que ofrecemos está el tratamiento con repelentes de agua para la luna del coche. El resultado es que el agua sea repelida cuando llueve de forma que tendrás una mejor visión durante la conducción. Muy recomendado en época de lluvias ya que ganarás visibilidad y seguridad a la hora de circular.