Esta época del año es un periodo de felicidad, amor, ilusión y regalos. Aunque son los niños los que más disfrutan estos días; lo cierto es que los adultos también esperamos con ganas la llegada de los Reyes Magos. Cada vez es más difícil sorprender a familiares y amigos, pero existe mucha tipología de regalos de Navidad destinados a un publico amante de los coches y la conducción.
Si quieres echarles una mano a los magos de Oriente, aún estás a tiempo. Puedes ser más original e innovador que nunca con regalos de Navidad para conductores. Los amantes de los coches valorarán ese tipo de obsequio que se adapta a sus gustos personales y su pasión por la velocidad. Desde Autolunas Carabanchel te damos algunas ideas para sorprender estos días.
Lista de regalos de Navidad para amantes de la conducción
- Cargador múltiple USB: aunque es posible que casi todos los familiares y amigos ya tengan uno, nunca esta de más este regalo. Son gadgets interesantes para el coche ya que necesitamos ir cargando nuestros dispositivos electrónicos. Cuando pasamos mucho tiempo conduciendo, es una forma ideal para estar siempre con la batería llena. Y con un cargador múltiple, podrás cargar varios al mismo tiempo-
- Herramienta de rescate: nadie piensa que va a sufrir un accidente de coche, pero es importante estar preparado. Una herramienta de rescate se convierte en un regalo de Navidad útil y eficiente. Están diseñados para que puedas romper el salpicadero o la ventana para salir del vehículo. Además, incorporan una cuchilla delgada para cortar el cinturón de seguridad en caso de quedar atascado.
- Medidor presión de neumáticos: hay muchos automóviles de ultima generación que ya incluyen un control de presión de las llantas. Para esos conductores de coches antiguos, puedes regalar un medidor de presión de neumáticos. Es una buena idea para llevar a cabo un buen mantenimiento del coche.
- Purificador de aire: en los tiempos que corren entre olas y olas de la pandemia del Covid-19, el purificador de aire es una idea excelente. Pero no solo para ello, mantener limpio el coche de adolescentes y malos olores, siempre es un reto. Con un purificador de aire iónico podrás hacerlo de manera fácil y sencilla.
- Fundas para el asiento: seas un nuevo conductor o uno antiguo, llevar tu coche a la última incluye personalizarlo a tu gusto. Las fundas para el asiento son un regalo de Navidad ideal capaz de dar color al interior, tapar los asientos un poco más viejos y sentirte más cómodo con ellos.